Megalta

Búsqueda

Si lo desea, puede utilizar el siguiente formulario para localizar noticias de su interés:

Noticias

Fallo de los premios ATEG de galvanización en construcción 2008

El jurado calificador de esta quinta edición de los “Premios ATEG de Galvanización en Construcción”, reunido el pasado día 27 de noviembre, entre 66 obras presentadas, a concedido el primer premio dotado con 7.000 euros, al proyecto:

Departamentos de Pescadores en el Puerto de Cangas de Morrazo

Del que son autores: D. Jesús Irisarri Castro y Dña. Guadalupe Piñera Manso.

Dicha obra, de la cual nos sentimos orgullosos, fue galvanizada en caliente en nuestras instalaciones de Porriño y desde aquí, felicitamos a los autores del Proyecto y la Empresa Constructora COMETAL que lo ha realizado.

El Jurado de esta quinta edición de los Premios ATEG de Galvanización en Construcción ha estado presidido por D. Gerardo Mingo Pinacho, Arquitecto Director-Editor de la revista “Future Arquitecturas”, e integrado por D. Juan Monjo Carrió, Catedrático de Construcción Arquitectónica de la E.T.S. de Arquitectura de Madrid; D. Rodolfo Hernando Cotarelo, en representación del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España; D. Genaro Seoane de la Parra, Ingeniero de Caminos, C. y P. y Director General de la Asociación para la Promoción Técnica del Acero; D. Antonio Vaíllo Daniel, Arquitecto galardonado con el primer premio en la convocatoria de los Premios ATEG de Galvanización en Construcción 2006; Dª. Yolanda Cubero Martínez, Jefa de Redacción de la Revista “On Diseño”; D. José Luis Ruiz Martínez, Secretario General de ATEG; y Dª. Mª Aurora Flórez de la Colina, Arquitecto del Departamento de Construcción de ATEG.

La entrega de los premios y diplomas acreditativos de las distinciones concedidas se realizará en un acto formal que se celebrará el próximo mes de enero.

Volver